Canción de amor propio (Ismael Serrano)
A veces me desdoblo y me digo al oído:"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!¡Qué bueno que te cruces por mi camino!". Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular. ¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya! Por más que me cuento mis chistes, siempre me hacen gracia. Si me voy, si me duermo, la vida se apaga. ¡Qué potra saber que siempre me seré fiel! ¡Qué suerte desde un principio caerme tan bien! Y voy y me levanto cada mañana,feliz y seguro. Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho: sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones, dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menudo soy para el amor... Y qué le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo, que no es poco,mejor loco que mal acompañado. ¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia! ¡Descojonarme de mi última ocurrencia! Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva, o ...
Comments
Yo creía que era la sensación que quería sentir, que me gustaría saberme libre de toda atadura, en especial, de toda atadura sentimental , emocional, social hacia los demás.
Me gustaría haber estado buscando esta sensación, y al encontrarla, tornar tu frase en un "no hay mejor senasación...."
Creí que así sería, y no lo es.
Lo malo es descubrir que quiero que no se repita, y saber que no soy capaz de conseguirlo, que estoy sola en mis reflexiones sobre la vida, porque simplemente, nadie tiene ganas de pensar tanto en nada. Simpemente, los demás sólo quieren seguir el curso de la vida hacia delante con las menores complicaciones posibles, y ningún fruto ven en pensar tanto... A mí me inundan mis pensamientos, quiero luchar contra ellos, no puedo, me invaden, me confunden, me molestan a diario, ¡cuánto me molestan! Pero no puedo eradicarlos.
Es una rebelión interna insoportable...
De todas formas no te preocupes que nunca experimentarás esa sensación porque a ti te echa de menos mucha gente, yo me incluyo entre esa gente.
Un besito.
Por mucho que duelan, por muy duros que sean, por horribles que nos hagan sentir... nos hacen ser diferentes a esas personas que se dejan llevar por la manada, como ovejas o como seres subhumanos... Que asco!