Quien tenga oídos, que oiga...


Se ha secado el río que me llevó a ti, me he perdido en el camino que contigo aprendí, ya no brilla la luz que me llevó a tu vera. Llevo semanas pensando qué hacemos aquí; creo que ya no me acuerdo si algún día fui feliz. Nunca tuve tanto frío, frío estando a tu lado...

Si no te hablo será porque no quiero volverme esclavo de mis palabras. Si no te hablo, será porque prefiero ser el dueño de mi silencio.

Créeme cuando te digo que es mejor así: que no hay cielo sin estrellas, ni un principio sin un fin, que después del invierno viene la primavera. Siempre quise ser tu amigo, no lo conseguí. Creo que lo mejor será que te olvides de mí.


Quédate con lo bonito, deja caer esa lágrima.




(Jarabe de Palo)

Comments

Anonymous said…
Me ha encantado...dejo caer esa lagrima pero me quedo con lo bonito:)

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...