...


NO HAY PEOR SENSACIÓN
QUE SENTIR QUE NADIE TE ECHA DE MENOS.

Comments

Anonymous said…
Es cierto, pero yo por ejemplo sé que es así porque yo misma lo he buscado, porque es la sensación que he perseguido, y me he labrado a pulso durante años...
Yo creía que era la sensación que quería sentir, que me gustaría saberme libre de toda atadura, en especial, de toda atadura sentimental , emocional, social hacia los demás.
Me gustaría haber estado buscando esta sensación, y al encontrarla, tornar tu frase en un "no hay mejor senasación...."
Creí que así sería, y no lo es.

Lo malo es descubrir que quiero que no se repita, y saber que no soy capaz de conseguirlo, que estoy sola en mis reflexiones sobre la vida, porque simplemente, nadie tiene ganas de pensar tanto en nada. Simpemente, los demás sólo quieren seguir el curso de la vida hacia delante con las menores complicaciones posibles, y ningún fruto ven en pensar tanto... A mí me inundan mis pensamientos, quiero luchar contra ellos, no puedo, me invaden, me confunden, me molestan a diario, ¡cuánto me molestan! Pero no puedo eradicarlos.
Es una rebelión interna insoportable...
Anonymous said…
Creo que si hay algo peor: saber con certeza que nadie te echa de menos.
De todas formas no te preocupes que nunca experimentarás esa sensación porque a ti te echa de menos mucha gente, yo me incluyo entre esa gente.
Un besito.
Aconcagua said…
Siempre hay alguien que te echa de menos...
Dawidh said…
Entiendo lo que dice casiopea totalmente. Pero estoy en desacuerdo con intentar anular los pensamientos.

Por mucho que duelan, por muy duros que sean, por horribles que nos hagan sentir... nos hacen ser diferentes a esas personas que se dejan llevar por la manada, como ovejas o como seres subhumanos... Que asco!

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...