Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...

1. Un amigo verdadero siempre tendrá tiempo para escribirte un e-mail. Es más, dejará de hacer otras cosas por escribirte.
2. Veinticuatro horas al día no son suficientes.
3. Sería maravilloso poder vivir sin agendas.
4. Mi cultura y mi idioma no son más que uno de tantos.
5. Cualquier día puedes encontrarte a alguien a la vuelta de la esquina.
6. No cualquiera puede ser madre.
7. Un examen es eso, un examen.
8. Una educación es mucho más que una lista de notas.
9. La pereza es el mayor enemigo del hombre.
10. Enamorarse no tiene nada de malo. Y no enamorarse, tampoco.
11. Cualquiera se merece la oportunidad de poder llegar a ser tu amigo.
12. Las cosas son maravillosas porque uno puede recordarlas.
13. Aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno.
14. Hay promesas que no valen nada.
15. Quien menos te imaginas estuvo hoy pensando en ti.
16. Cualquier tren es cómodo en buena compañía.
17. Quien dijo que la noche era para dormir, se equivocó.
18. La vida no es posible sin música.
19. Preocuparse significa dibujar nubes para mañana sobre el sol de hoy.
20. La vida es un sueño. Es el despertarnos lo que nos mata.

Comments

Anonymous said…
2,8,9,18,19,20 y por supuesto 17
Dawidh said…
Diría muchas cosas: los puntos de esa lista que me parecen importantes, los que me parecen menos importante, añadiría alguno, eliminaría algún otro... pero sobre todo, felicidades por aprender nuevas cosas.
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Aconcagua said…
Mejor no morirse sin aprender cada una de esas cosas:) de las que no me he dado cuenta hasta ahora espero darme cuenta el año que viene:)
Anonymous said…
Yo me salto la 1º no?

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...