Alguien dice

Vivo en una casa donde el suelo cruje y donde a partir de las ocho de la tarde, los únicos despiertos somos un hámster y yo. Pienso en el futuro cada tres minutos y me golpean los recuerdos cada minuto y medio. Parece que nada me importa pero quizá todo me importa demasiado. Puedo decir “te echo de menos” en varios idiomas. O duermo o pienso, no hay otra opción. Pero duermo mucho menos que el hámster. Creo saber adónde voy, pero a veces me conformo con creer que llegaré. Y no sé si me arrepiento más de haber dejado de ser quien fui o de no haber hecho nada por ser quien quiero.

Comments

Anonymous said…
Arrepentirse supone darse cuenta de muchas cosas, pero no pierdas demasiado tiempo en hacerlo porque el tiempo no vuelve. La vida cambia y nosotros cambiamos con ella, pero lo importante es seguir avanzando, si te arrepientes y no avanzas... vivirás con el recuerdo de lo que eras y no descubrirás quien eres ahora. Intenta a encontrarte a partir de las ocho de la tarde :).
PD- Es pronto para decir que no se ha hecho nada por ser quien uno quiere ser, las cosas quizá haya que planteárselas mejor a corto plazo para que no sea tan frustrante no alcanzar esas metas tan altas que a veces nos ponemos. Un beso Ana.

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...