Vicky, Cristina, Barcelona

Foto: W. Traunmüller
Si Dawidh me lo permite, hablaré de Vicky, Cristina, Barcelona. Aunque no me gusta el cine, la he visto en la mejor ciudad en la que podría verse. Y en catalán... Aunque esto no fuera parte del plan. Y es como todas las otras películas de W. Allen: entretenida, divertida, a veces ácida, a veces más dulce.. Un buen guión, una buena banda sonora. Pero una película que no recordaré... Aunque recuerde otras cosas que quizá aún lo merezcan menos.
Me ha gustado el "vivir sin analizar" que caracteriza al personaje de Bardem. Y me identifico en parte con el personaje de S. Johannson: Sí sé lo que NO quiero en la vida.
Y como también se dice en la película... ¿Por qué siempre nos empeñamos en ponerle etiquetas a todo?

Comments

Anonymous said…
Es injusto de qué nos acordamos y de qué no... nuestra memoria es injusta con nosotros mismos....
Dawidh said…
Tienes permitido todo lo que quieras; espero ver la película en los próximos días y ya te dare una contra réplica
Dawidh said…
Ya he visto la película y a mí sí me ha gustado.

Aquí la crítica:

http://dawidh.blogspot.com/2008/09/vicky-cristina-barcelona.html

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...