sentir mil espurnes


Dice Isabel Allende en "Paula" que "la felicidad son sólo CHISPAZOS, momentos inolvidables que hay que gozar..." Me gusta compartir mi felicidad con la gente a la que más aprecio/quiero. Siento que la desdicha, el agobio, las penas... se pueden compartir con un círculo más amplio de personas. Reconozco a mis amigos en quienes disfrutan mis alegrías y mis éxitos, así como yo de los suyos.

Comments

Anonymous said…
A vegades costa trobar les persones amb les quals salta l'espurna...
Anonymous said…
That's why I think that once you have found them, you must keep them...
Anonymous said…
Lo más trágico es tener la chispa, jugar con ella sin apreciar que arriesgabas algo más que un destello, perderla... y después de eso, darte cuenta de que esa pequeña llama illuminaba tu vida...y de que nunca encontrarás otra chispa como aquella. Ninguna otra iluminará tu vida en todos sus aspectos, sino que a partir de entonces, aunque por momentos lo olvides, siempre habrá sombras en algún recóndito rincón.
Anonymous said…
Un amigo verdadero se alegra de tus éxitos, eso es difícil, sin envidias, sin recelos. Un amigo verdadero también se agobia con tus agobios y muere con tu muerte...aunuqe quizás deba aparentar lo contrario, por tu propio bien.
Anatexia said…
Según Nietzsche, "los gozos, y no las desgracias compartidas, son quienes construyen la amistad".

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...