Canción de amor propio (Ismael Serrano)


A veces me desdoblo y me digo al oído:"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!¡Qué bueno que te cruces por mi camino!". Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular. ¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya! Por más que me cuento mis chistes, siempre me hacen gracia. Si me voy, si me duermo, la vida se apaga. ¡Qué potra saber que siempre me seré fiel! ¡Qué suerte desde un principio caerme tan bien!

Y voy y me levanto cada mañana,feliz y seguro. Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho: sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones, dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menudo soy para el amor...

Y qué le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo, que no es poco,mejor loco que mal acompañado.

¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia! ¡Descojonarme de mi última ocurrencia! Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva, o cocinar para mí mi plato favorito, no encontrar en el baño más pelos que los míos... Sólo yo controlo, sólo yo determino, mis hábitos de higiene. Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende. Si me siento solo miro a la luna, me juro amor eternamente. Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular...

Y voy. Y voy y me levanto cada mañana, feliz y seguro. Me hago el desayuno,me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy,me dedico un arrechucho: sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones, dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menudo soy para el amor. Y qué le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo, que no es poco, mejor loco que mal acompañado...
GRÀCIES COMPANY

Comments

Anonymous said…
La vida me ha enseñado, muchas veces a base de golpes, a aprender a estar sola... mejor dicho, la vida me ha obligado a disfrutar de la soledad, porque sólo en el momento en que somos capaces de ser felices en nuestra soledad, sólo cuando conseguimos no huir de nosotros mismos...es cuando podemos llegar a ser felices en compañía.
En la sociedad actual existe una tendencia a no estar nunca sólo, a seguir a la masa... a ser uno de un todo.
Aprendí a disfrutar de la soledad, de la autosuficiencia... y ése es un sentimiento maravilloso... y cuando lo pruebas, te gusta...
Forzar la soledad.

Pero la autosuficiencia es.....un espejismo. Porque descubro que no me gusto, porque no me caigo tan bien.

Porque me doy miedo.
No me asustan enemigos externos.
Me tengo miedo.
Yo, mi enemigo.
Anonymous said…
Me gusta esta canción de isma!
A veces me gusta estar sola!
Pero lo mejor de la soledad es tener alguien para compartirla!
Un besito ana.
Anonymous said…
para amar a alguien, primero nos debemos amar en la soledad. bonita canción.
Dawidh said…
Grande Ismael, grande
Common People said…
recuerdo los dias de universidad en que Ismael venia a mi casa a ver a mi hermana y cantaba sus canciones. No era famoso en ese momento y yo simplemente pensaba, no canta mal el hipie este. Sin prestar atencion a sus letras, era la epoca de no pensar, no pensar...echo de menos tantas cosas. Pero, supongo son las...reglas del juego

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...