Pero esto no es más que el principio del comienzo


Hace cinco años empezó un sueño que termino para comenzar otro. Aprendí mucho en este tiempo, aunque menos de lo que esperaba. Aprendí quizá también más VIDA que QUÍMICA. Pocas personas me acompañaron hasta el final del trayecto pero algunas me arroparon siempre. Estuvieron a mi lado en las noches eternas de estudio. O en las mañanas de los lunes en las que 50 minutos de clase parecían expandirse desafiando el paso del tiempo. En las tardes de mal olor en un Laboratorio. Y también, por supuesto, en las fiestas en las que cualquiera era bienvenido. Pero de repente a veces también siento que el roce del aire y el peso de los meses se lo llevaron todo. Es realmente muy tópico pero no puedo evitarlo: “Parece que fue ayer…”

Comments

Anonymous said…
Alguien me dijo ayer: todavía no he llegado a donde quería llegar.
El principio del comienzo...

Yo sí he llegado donde quería llegar, ése es mi problema...¿y ahora qué?
Anonymous said…
Parece que fue ayer...
Y, sin embargo, nunca pensé que llegaría este momento...
Tristán said…
Desde luego que parece ayer... Parece ayer cuando entré por primera vez en esta puerta de hierro, negra, que ya me acoge por quinto año. Se van agotando los días y hay que empezar a pensar en el después...

Recuerdos desde mi Buhardilla.
Was für ein wunderschönes Bild Frau Chemikerin :). Freue mich schon sehr auf deinen Besuch in Polen.
Anonymous said…
Desde luego estaba claro que llegaria ese día... yo al menos lo sabía, y lo que seguira ahora... mucha suerte en todo... siempre podrás con todo lo que te propongas

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...