Porque la vida son los momentos


LA DISTANCIA NO ES CUÁNTO

NOS SEPAREMOS.

LA DISTANCIA ES...

SI NO VOLVEMOS.

Comments

Anonymous said…
La distancia es el ambiente más raro que conozco...
Da miedo, porque cambia a las personas, cambia las relaciones, cambia nuestros pensamientos, nuestros temores, nuestros deseos...

Sin embargo, hay distancias que no dan miedo.

No sé q por qué, pero la enorme distancia que hay entre tú y yo ( no sólo física, sino a nivel de frecuencia de contacto...), es una de esas distancias que NO dan miedo. Quizás porque "tú y yo ya no somos como el resto del mundo"... pero me alegro mucho de tener este sentimiento hacia tí, este sentimiento hacia esta distancia que nos separa. Porque creo que algún día, ´no sé dónde ni cuándo, nuestras "estelas", volverán a cruzarse...y espero que como este febrero en Barcelona ya ocurrió, entonces será como si esta distancia no hubiera estado nunca.

Me gusta cuando las distancias no dan miedo. Cuando no hay que hacer nada para salvarlas, porque son inevitables. Pero lo mejor es que no sea necesario preocuparse por el absurdo de intentar lo inalcanzable, lo mejor es no tener que forzar la cercanía. La distancia está allí...
hasta que volvamos. Si entonces desaparece, nos alegraremos de que haya existido antes.
Anatexia said…
MIL GRACIAS. Es íncreible cómo has podido expresar un sentimiento así de complejo que ambas compartimos de una forma tan magistral.
Aconcagua said…
Vuelvo a bloggear despues de haberlo dejado un tiempo. Este viaje ha sido simplemente PERFECTO. Ahora debemos acostumbrarnos a estos pequeños e intensos momentos JUNTAS, en lugar del día a día, espero que aun nos queden muchos mas.
En toda tu vida te cruzas con un pequeño puñado de almas gemelas, para mi tu eres una. 1besazo

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...