DANKE EUCH!

This post is devoted to the people that were THERE for ME
last Friday, February 8th, 2008, when I needed it.
I truly thank u all.


- Three children who stole my heart from the very moment they were born. I wish you the brightest future.


- Someone who will sunbathe by the Caribbean Sea in Easter and someone who will have one thousand parties in April.

- Someone I met in a place where light works. It is hard to verbalize how much he helps my life and how much I appreciate his constant consideration.

Comments

Anonymous said…
Gracias por darme tu mano cuando más la necesité
Gracias por ser quien eres
Gracias por la sonrisa que me has brindado
Gracias por darme la alegría
Gracias por el abrazo necesitado
Gracias por abrirme el corazón
Gracias por el consejo oportuno
Gracias por tu cariño
Gracias por tu comprensión
Gracias por tu apoyo incondicional
Gracias por las palabras de aliento
Gracias por no defraudarme
Gracias por decirme la verdad
Gracias por lo bello y grato que me has dado
Gracias por los momentos felices y agradables que hemos pasado
Gracias por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas
Gracias por todo lo que me has podido dar...

En definitiva, gracias, a ti, por haberme brindado tu amistad...
Aconcagua said…
Muy bonito, me ha gustado mucho.
"Con muchos amigos comparto mi tiempo, con pocos mi corazón..."
Gracias, una vez mas,por estar ahí SIEMPRE.

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...