big decisions, big challenges


Todos pasamos por momentos en los que uno debe tomar decisiones que, en principio, parecen importantes. Pensamos: si elijo a), dejaré de conocer b), nunca llegaré a c), pero quizás finalmente acabe haciendo también d). La incertidumbre puede llegar a ser fatal. La cabeza y el corazón suelen en muchos de estos casos competir juntos. También la comodidad y la valentía.


Hoy más que nunca pienso que
SOMOS EL TIEMPO QUE NOS QUEDA.

Comments

Common People said…
como matematico te dire que la frase "somos el tiempo que nos queda" me parece de lo mas contundente que he oido en mucho tiempo. Sere directo, no puedes pensar asi porque si tu me dices eso yo te dire, vive hoy. ¿por que? porque el mañana no existe, nunca llegas a mañana, hoy es hoy, mañana sera...un hoy. Al margen de eso, y de que me encanta leerte porque, no paras de demostar que eres inteligente, al margen de todo eso, claro que nos veremos por viena! españoles a la conquista!. eres inteligente pero terminaras viendo que serlo, no sirve aveces de mucho... si no es asi, empezare a aprender de ti. Me explico fatal. un saludo, y algo que te hara mas ilusion, un pincho de tortilla, un vinito en la latina madrileña, una cañita en salamanca....besos
Anonymous said…
El hecho de saber que una persona es inteligente y en el caso de Ana especialmente inteligente, le da más credibilidad a las cosas que dice, te invita a la reflexión y te aporta cosas que otr@s ni siquiera se plantean.
Supongo que ahí radica el éxito de este blog.
Gracias por estar cerca a pesar de la distancia.
"Los que sueñan de dia son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche" (Edgar Allan Poe)

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...