Castelldefels


Llegué a Castelldefels (Barcelona). Mañana comienza una nueva etapa, que se presenta muy interesante. Con la presentación, este viernes, me adentraré en el mundo de la tecnología láser y todas sus aplicaciones. Os iré contando qué voy haciendo exactamente; ni yo misma lo sé muy bien ahora. Hoy intenté hacer a pie el camino que separa mi casa del Instituto de Ciencias Fotónicas, pero no fui capaz de llegar, ¡pues no encontré forma de cruzar la autopista! Espero tener más suerte mañana. Sería triste haber pisado Japón y no saber moverse por España... Saludos a todos, estéis donde estéis, disfrutad del verano. Estas fechas siempre tienen algo especial.

Comments

Lidia said…
Hola Ana!!!
Espero que esta etapa que empieza sea (al menos) tan buena como las anteriores y que aprendas mucho muchísimo.
Una cosita: que blog era el que merecía la pena leer por cómo escribe el chico y lo que dice? Es que ahora tengo bastante tiempo libre!!!
Muchas Gracias.
Mil besitos.

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...