VACACIONES


Me resulta curiosa esta sensación de no tener nada que hacer y al mismo tiempo poder hacer miles de cosas. La tengo al final de cada temporada de exámenes y es por un lado maravillosa: cada año me propongo hacer todas esas pequeñas (o grandes) cosas que durante el curso no hago por el deber de estudiar. Me planteo disfrutar de mí misma, de lo que me rodea; también de LOS que me rodean. Y al final, de nuevo y como cada año, acabo malgastanto el tiempo en dormir, tomar cafés o salir de fiesta, que no está mal, y que son cosas que uno también debe hacer; pero siento que el abanico de las otras posibilidades que surgen en estos momentos acaba siempre, cerrándose.

Espero que este año sea algo diferente. Mi vida sigue y grandes cambios se avecinan. Sólo quiero vivir el presente, de momento mirando sólo de reojo al futuro.

Comments

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...