Un verano diferente


Quería hacer tantas cosas este verano, tenía tantas opciones, que al final incluso parezco sentirme mal al haber elegido tan sólo una, y a pesar de que esta opción es muy buena. Así que, en estas vacaciones, probablemente aprenda más que durante el resto del curso, pues trabajaré en un programa denominado "Summer Research Fellowships" en el Instituto de Ciencias Fotónicas de Barcelona, cuyas siglas son ICFO. Acabo de rechazar una beca del MEC para hacer un curso de idiomas durante el verano. Incluso esta mañana, en una fotocopiadora, he descubierto una nueva alternativa para el verano, y de nuevo, me he sentido mal por no poder hacerla: es ésta la que quería compartir con vosotros. Si sois de esos a los que dos semanas en Benidorm no os fascinan, quizá pudiera interesaros alguno de los cursos que la ONG Asamblea de Cooperación por la PAZ (www.acpp.com) ofrece este verano en algunos de sus campos de trabajo, distribuidos fundamentalmente en América del Sur y África.

A pesar de que me fascina trabajar en microscopia no lineal en el ICFO (¿a quién no?), siento que tengo ganas de hacer miles de cosas diferentes, que el tiempo se me escapa de las manos, como si de arena se tratase. Al mismo instante pienso que no me gustaría nunca perder esta sensación, esta íncreible sensación de tener siempre ganas de hacer mil cosas.

Comments

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...