Quiero una tarde de sol...

Qué lento ser ciprés viviendo erguido al cielo y saber que todo en este mundo necesita su tiempo. Qué pena no ser ave de paso ni proa que acuchilla siete mares [...]
Busco el ruido de las plazas. Busco en las calles de ciudades que ya no conozco. Busco el aroma de mujeres que pasan a sus cosas, a su lucha, a la tarea que les toca.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme. [...]

Una tarde de sol por si la quieres...




(Una tarde de sol, Manolo García)

Comments

Anonymous said…
Me encanta leer a Manolo García en tu blog...
Grande Manolo, para mi una de esas pocas pesonas que sabe escribir eso que parecia que no podia salir nunca a la luz.
Anatexia said…
Es increíble cómo las canciones pueden provocar asociaciones tan fuertes a sentimientos, lugares o personas...
Cada vez que escucho esta canción recuerdo mis seis meses en Edimburgo y cómo esta canción me mantuvo viva mientras creía, yo ilusa, tener una tarde de sol en el bolsillo.

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...