EL SITIO DE MI RECREO



Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos... Donde se creó la primera luz junto a la semilla de cielo azul, volveré a ese lugar donde nací. De sol, espiga y deseo, canto y risa, voz del miedo. Viento que a su murmullo parece hablar mueve el mundo con gracia, la ves bailar y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal es su temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo... son sus manos en mi pelo. De nieve, huracán y abismos, el sitio de mi recreo. Silencio, brisa y cordura dan aliento a mi locura, hay nieve, huracán, hay deseos, ahí donde me recreo.


Antonio Vega

Comments

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...