Moleskine


No sé qué tiene esta libreta que me encanta. No sé por qué no acabé comprándola en el Fnac de Barcelona. Quizá porque valía 17 euros...

Por qué me topo con personas que la tienen? Por qué la cojo entre mis manos y me enamoro de la textura de sus páginas?Me fascinan sus apartados:"thoughts", "adventures", "smells", "places","recipes", "faces",... También sus hojas rasgables con la inscripción "Wien", su mapa de Viena (sí, ese que te vuelve loco si lo miras mucho rato), así como otro esquema de las líneas de Metro algo anticuado...

Me encantaría llenarla de notas hasta que no quedase una sola hoja libre. Pero sé que si la compro, la pereza acabará dejándola vacía...

Comments

Popular posts from this blog

Vielleicht denke ich zu viel...

Cosas que aprendí en Austria y que podía haber aprendido en cualquier otro lugar...