Die Zeit ist relativ
El tiempo… ese elemento que filósofos, poetas, matemáticos, filántropos, hombres de ciencias y demás no han logrado definir del todo.
Tiempo es aquel elemento, por llamarlo de alguna manera, que nos limita muchas veces, muchas otras nos hace apurar el pasar de nuestra vida diaria, a veces se nos va muy deprisa, como en aquellos momentos especiales: cuando sales con la chica de tus sueños y la noche pasa muy rápido o a veces rehusa a marcharse. Es el caso de aquella inacabable clase de física cuántica en la que no logras entender del todo a los protones y electrones a menos que seas un físico o que el instituto Pasteur te invite a trabajar con ellos en sus laboratorios, caso que no es el mío.
El tiempo tiene demasiadas variables que lo hacen correr o más lento o más despacio. Es en este elemento en el que transcurre nuestra vida diaria, es dentro de él en el que tomamos las decisiones que nos guían por uno u otro camino de la vida. Es en esta inacabable ecuación lineal donde millones de variables se entrelazan para hacernos dudar una y otra vez, debido a que de tomar un camino dejamos los demás y como bien sabido, el ser humano le teme a lo desconocido.
A mi parecer, esta ecuación lineal tan complicada hasta para un supercomputador de la más avanzada tecnología debería ser tan simple en algunos aspectos de la vida como poner como única variable los sentimientos y el resto volverlas constantes. El problema es que se piensan las cosas dos veces, y al pensar e intentar racionalizar el sin fin de posibilidades terminamos olvidando la principal de las variables. En cuestiones del corazón son los sentimientos los que mandan.
Ricardo Arangüena
Comments
Le petit prince.
Perder el tiempo es una de las mayores preocupaciones de mi vida......
pero lo pierdo mucho, y a veces todavía querría perderlo más....con una rosa, si tuviera la rosa adecuada.
El limite cuando el tiempo tiende a cero es...la felicidad.
si la felicidad existe, el tiempo tiende a cero.
el tiempo no existe
un beso (el beso si existe)